RETINOL CORPORAL… YA ESTA AQUÍ LA REVOLUCIÓN ANTI-EDAD PARA TU CUERPO

Con el fin de introducirnos en el tema que hoy nos ocupa, empezaremos por contarte que el retinol es un activo cosmético que se ha puesto muy de moda en el sector de la cosmética. Seguramente hayas oído hablar de sus beneficios para la piel. El retinol es un activo perfecto para la piel porque estimula la renovación de nuestra piel, además de combatir las arrugas y reducir los poros. Pero este ingrediente tiene muchos más beneficios y aplicaciones para la piel, como combatir la  falta de luminosidad o la aparición de finas arrugas.

La gente cada vez tiene más conciencia en lo que se refiere al cuidado de la piel. Y no solo por belleza, sino también por salud. Parece que por fin hemos superado la barrera del exclusivo cuidado facial, al preocuparnos también por el de nuestro cabello y estar empezando a hacerlo por el cuidado completo de la piel de todo nuestro cuerpo.

Recientemente hemos conocido un nuevo proyecto de cosmética que pretende poner a la profesión farmacéutica en el centro de la recomendación del cuidado de la piel. Este revolucionario proyecto ha sido desarrollado por BENDITO Cosmética Farmacéutica que nos presenta su tratamiento corporal anti-edad BENDITO RETINOL & BAKUCHIOL CORPORAL. Hablamos de una crema que revolucionará el concepto y los beneficios anti-edad del retinol sobre la piel ya que su uso especifico no esta destinado al cuidado facial sino al de todo el cuerpo (principalmente cuello, senos y escote).

Hablamos de un tratamiento específico para el cuerpo, muy potente y de excelente tolerancia. Mejora la textura y alisa la piel, disminuye manchas y marcas producidas por el sol, minimiza arrugas y tiene un alto poder reafirmante. Además proporciona hidratación y calma, dejando la piel confortable y luminosa pero sin sensación grasa. Contiene retinol puro, el gold standard en cosmética antienvejecimiento, cuyo efecto se ve mejorado gracias a su combinación con uno de los activos más de moda, el Bakuchiol.

«Si es bueno para el rostro… pues igual de bueno para el cuerpo»

Se recomienda usarlo de manera progresiva y según tolerancia durante las primeras semanas en mujeres a partir de los 30 años. Empezar a días alternos durante los 15 primeros días y preferiblemente aplicar por la noche (aunque se puede aplicar también durante el día, siempre y cuando sea combinado con protección solar). No está recomendado en estados de embarazo y lactancia.

Oficialmente, somos FARMACIA BENDITA y desde ya mismo podrás encontrar este tratamiento en las estanterías de nuestra farmacia. Para cualquier duda o consulta, ven a vernos y te hablaremos de este gran avance en tratamiento corporal anti-envejecimiento a base de retinol.

No lo dudes… tu cuerpo te agradecerá que le prestes los mismos cuidados que a tu rostro para combatir los signos de la edad.